Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-10-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 26
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Posteado originalmente por jdiazan
Sabe alguno donde puedo encontrar un BDE que me permita abrir con el BDE y ttables, tquerys tablas con dialecto 3.
que yo sepa, la única versión que lo permite es la 5.2 y el único sitio donde puede descargarse la actualización es en el enlace que te pase ayer. Tampoco me consta que haya problemas para instalarla en Delphi 7. ¿Qué problema concreto tienes?.

Saludos.
Responder Con Cita