Tema
:
traducciones de Delphi
Ver Mensaje Individual
#
2
08-12-2006
[Bicho]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Inca - Mallorca
Posts
: 1.776
Reputación
:
24
Hola, me temo que eso no es posible. No conozco ninguna ayuda de Delphi en castellano, y no se ha sacado ninguna versión de ningún IDE de Delphi en castellano.
Lo siento, pero estos de Borland no piensan en nosotros
Saludos
__________________
Busca
|
Lee
|
Disfruta
|
Y Usa el p*** google
Bicho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Bicho