Tema: DBGrid
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-12-2006
cevilofe cevilofe is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Posts: 1
Reputación: 0
cevilofe Va por buen camino
DBGrid

Hola, estoy trabajando con datos y deseo visualizar en un DBgrid con colores ditintos en cada fila segun su valor si alguien me puede ayudar gracias
Responder Con Cita