Tema
:
DBGrid
Ver Mensaje Individual
#
1
09-12-2006
cevilofe
Registrado
Registrado
: dic 2006
Posts
: 1
Reputación
:
0
DBGrid
Hola, estoy trabajando con datos y deseo visualizar en un DBgrid con colores ditintos en cada fila segun su valor si alguien me puede ayudar gracias
cevilofe
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cevilofe