|
echare un vistazo..... gracias.......
yap.... acabo de revisar.... creo que ya entendi como va esto.... muchas gracias Roman por tu tiempo....
Salu2.
__________________
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible]
Última edición por ilichhernandez fecha: 09-12-2006 a las 05:08:58.
|