Hola
ezindetgeio! Bienvenido al club!

Te voy a dar un consejo para la redacción de los mensajes:
Cuando escribas código usa la etiqueta para código de delphi y tu código se verá de la siguiente manera:
Código Delphi
[-]procedure TClasePrueba.SetNombre(const nombre: String);
begin
sNombre := nombre;
end;
Ésto hace que sea mas facil de leer e identificar.
Para hacerlo solo haz lo siguiente:
- Selecciona el código que escribiste en tu mensaje.
- Presiona el botón que tiene el logo que relacionamos con delphi (3 pilares y un techo color café), si posicionas el mouse sobre él, va a aparecer su "hint", que dice "Resaltar sintaxis delphi".