Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-12-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 22
Albano Va por buen camino
Hola ezindetgeio! Bienvenido al club!
Te voy a dar un consejo para la redacción de los mensajes:
Cuando escribas código usa la etiqueta para código de delphi y tu código se verá de la siguiente manera:
Código Delphi [-]
procedure TClasePrueba.SetNombre(const nombre: String);
 begin
   sNombre         := nombre;
 end;
Ésto hace que sea mas facil de leer e identificar.
Para hacerlo solo haz lo siguiente:
  1. Selecciona el código que escribiste en tu mensaje.
  2. Presiona el botón que tiene el logo que relacionamos con delphi (3 pilares y un techo color café), si posicionas el mouse sobre él, va a aparecer su "hint", que dice "Resaltar sintaxis delphi".
Responder Con Cita