|
Pues nada Neftali.
Algo mal debo estar haciendo o bien al crear el BPL o bien luego.
Pruebo ahora.
Aún y todo, sigo sin comprender muy bien cómo va lo que comentas de la opción de lo de runtime en el proyecto que invoca al otro bpl.
Pero esto es debido a mi desconocimiento en Delphi. Que es cero patatero.
Sabiendo ya que funciona lo pruebo y te aviso.
¿Quizás esté creando mal el BPL?
Saludos y gracias.
|