Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 11-12-2006
ezindetgeio ezindetgeio is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 12
Reputación: 0
ezindetgeio Va por buen camino
Pues nada Neftali.

Algo mal debo estar haciendo o bien al crear el BPL o bien luego.

Pruebo ahora.

Aún y todo, sigo sin comprender muy bien cómo va lo que comentas de la opción de lo de runtime en el proyecto que invoca al otro bpl.

Pero esto es debido a mi desconocimiento en Delphi. Que es cero patatero.

Sabiendo ya que funciona lo pruebo y te aviso.

¿Quizás esté creando mal el BPL?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita