|
si lo que quieres es que metas un cd y que reconozca tu instalador...si que lo busques o lo invoques...osease que se invoque solo..
echale un ojo al ini de tu cd de delphi con el que lo instalaste y vas a ver que no es nada dificil..
osease el truco esta en el ini, debes de crear un archivo ini y ponerlo en tu cd.
__________________
saludos desde Puebla Mexico..
[email protected]
"como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara"
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
|