Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro

Giniromero Va por buen camino
Hola,

lo primero, gracias por la ayuda.

Cita:
te recomiendo leer algun libro, pues los conceptos que me preguntas son mas que básicos, y afectarán directamante la calidad del código que escribas.
¿Algún libro que me recomiendes? por que los que he leido de delphi, no dejan esto muy claro que se diga.

Cita:
Como podés ver en este ejemplo, no le asigno Owner ya que libero este objeto en la línea NombreForm.Free.
¿Esto significa que cuando pongo owner, se libera el objeto cuando termina el evento asociado a él?
Es que mi mayor duda, por la que abrí este hilo, es por saber cuando o que libera los Frm que se van abriendo en los eventos, dependiendo de si pongo sender, owner, ....

Como ya comenté, tengo una idea muy intuitiva, aunque creo que no muy deshorientada, pues hago las cosas que me comentas, pero, por que sé que si no da error, o noto que se carga la memoria, más que por tener una idea clara de lo que está pasando si no lo hago. Pero quiero estar segura de usar esto bien, para no dejarme objetos sin liberar, que ya no uso.

Cita:
NombreForm := TNombreForm.Create(Nil);
¿se puede usar nil?

Disculpa si te parezco algo torpe, pero como ya te he dicho, aunque me he intentado documentar, tal vez empecé con libros que no explicaban lo básico, que tal vez es lo que habría necesitado.

Te agradezco sinceramente tu ayuda y paciencia.

Saludos

Virginia

Última edición por Giniromero fecha: 10-10-2003 a las 10:22:39.
Responder Con Cita