Tema
:
Acceso a BPLs
Ver Mensaje Individual
#
20
12-12-2006
ezindetgeio
Miembro
Registrado
: dic 2006
Posts
: 12
Reputación
:
0
No si ya. la opción d elos properties a mí me gusta. Pero no me hago yo todos los BPLs, ahí está el problema.
Así que más me vale aprender otras opciones
Muchas gracias de nuevo.
¡Un saludo!
ezindetgeio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ezindetgeio