Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 12-12-2006
ezindetgeio ezindetgeio is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 12
Reputación: 0
ezindetgeio Va por buen camino
No si ya. la opción d elos properties a mí me gusta. Pero no me hago yo todos los BPLs, ahí está el problema.

Así que más me vale aprender otras opciones

Muchas gracias de nuevo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita