Cita:
|
Empezado por Crandel
la conducta de las personas es un poco compleja y normalmente se modifica en las circunstancias, el lugar y la gente que te rodea.
|
Creo que tienes razón en ese comentario, pero estoy seguro que yo (así como todos los que han hecho su comentario aqui) nunca haría algo asi.
Estaba leyendo el hilo de los
dictadores y me sorprende todo lo que la gente puede hacer, me pongo a pensar que no es posible que se comporten de esa manera y después veo este video que igual nos muestra de lo que es capaz la gente mala.
Cita:
17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos es Jehová.
18 Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será para siempre.
19 No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.
20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.
21 El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da.
Salmos 37
|
Cita:
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mateo 24
|
Creo que lo mejor que podemos hacer es lo siguiente:
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios