creo que No me estoy explicando y no me estan entendiendo, miren lo que quiero es que el componente DBDateTimePicker1 lo utilizo para grabar directamente desde este componente a mi Base de Datos (BD) de MySQL y no utilizar un DBEdit1 que este asimismo, yo le grabe la fecha desde un DateTimePicker1, para evitar eso hago uso del DBDateTimePicker para que grabe directamente al campo fecha de mi BD.
|