|
¡Ah! Iba a preguntar algo y se me olvidó:
¿No cabe la posibilidad de que tengas ya otro servidor que esté interfiriendo? Es que es muy raro, teniendo abierto el puerto, no veo mucha razón para que falle. ¿Podrías apagar el Cerberus y ver si sigue mostrándose abierto el puerto?
// Saludos
|