Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-12-2006
Isamariko Isamariko is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Posts: 4
Reputación: 0
Isamariko Va por buen camino
Mostrar informacion en un Display

Hola!!, como podria enviar los datos a un display externo? por ejemplo como a las pantallas de ofertas de los supermercados, es q nunca lo hice por eso no tengo ni idea,

gracias !!
Responder Con Cita