Hola Eduardo, solo decir que según la hubicación que pones estamos a unos pocos kilómetros de distancia, vivo en Cabaiguán, tengo buenos amigos en Fomento, Jorge Luis, Director del JC #1, a Yoilán el talento inforático de fomento

etc, Nada, que estoy contento de tener coterraneos en el foro.
Saludos
