hola gente... les cuento que ahora fuí a una clínica acompañando a mi madre.. y cuando entro un lugar y sorpresa!!! una PC con la pantalla para el otro lado ( la otro lado de la secretaria ) y era un CONTROL DE ASISTENCIA DE USUARIOS

caaaaaaaaaasi igual al mio

peroooooooo!! en ves de usar user y pass tenia un lector de huellas digitales

era de la marca Microsoft, si esos mismos los quer ya los hackearon

Bueno pero igual solo por CURIOSIDAD queria saber si alguien trabajó con uno de esos para asi pensar en el futuro ponerle uno de esos... le puedo decir a mi jefe que compre uno y se pondrá felíz xD bueno pero ese comentario solo lo hago por curiosidad ya se que estoy muy newbie para hacer estas cosas o querer correr antes de aprender a caminar pero en fin me interesaría mucho que me pudieran sacar ese duda que me mata el alama y me masca los huesos
Bueno ya busqué en el foro y creo que tods los post se quedaron a medias.. osea no hay una respuesta concreta y no hay alguien que logró su objetivo. al menos eso es lo que leí
saludos
PD aqui les dejo el lector de huellas digitales de microsof.. AHHHH si alguien logró hacer algo asi con otra marca o modelo solo que me lo diga para comprar ese.
saludos
http://www.microsoft.com/hardware/mo...s.aspx?pid=036