Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2006
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro

BlackDaemon Va por buen camino
heheh hola Lepe gracias por el tiempo que empleas en responder mis mensajes ahora sobre la hora del sistema ya lo había pensado y ya quité ese privilégio al usuario con el que inícia el sistema de eso no hay problema... ahora pasando a los otros puntos creo que está un poco complicado.. pero no imposible eso de sumar las horas totales de cada usuario... ahora para eso de saber si es Login o loguot tengo una idea.. usar un TIMER "ojo" solo es una idea nada mas.. xDD
Bueno ahora les digo la idea osea con el timer calcular si es mañana y tarde se preguntaran.. joder este tio esta loco @_@ , para que hacer semejante gilipollada ??? xDD , pues para hacer que el programa sepa cuando es login o es logout, si es mañana es login y si es tarde es logout y si como lograr eso ?? Pues con el Timer.. algo asi miren.. OJO pero solo es una idea no se como llevarla a cabo pero la idea es que si es mañana y se logea en la mañana llene el campo de la Tabla con los datos del sistema.. osea la hora y fecha.. ahora si es tarde y hace un logout pues que haga lo mismo... pero si el usuario despistado se olvidó marcar su horario de salida.. que el programa llene el campo de la tabla automaticamente con un campo vacío algo así xD

Código Delphi [-]
procedure TFrm_Data.RELOJTimer(Sender: TObject);
var
   hora : TDateTime;
   dia, tarde: string;

begin
   dia:=   '7:00';
   tarde:= '12:00';
   hora:= Time;

If hora > StrtoTime(Dia) then
     begin

Query1.Close;
       Query1.Open;
       Query1.Add ( ('Sentencia SQL para que llene el campo de la tabla automaticamente' )  + 
                          (' en el caso de que el user se olvide hacer el LOGIN' ));
       Query.ExecSQL;
     end;

If hora > StrtoTime(Tarde) then
     begin

Query1.Close;
       Query1.Open;
       Query1.Add ( ('Sentencia SQL para que llene el campo de la tabla automaticamente' )  + 
                          (' en el caso de que el user se olvide hacer el LOGOUT' ));
       Query.ExecSQL;

end;
end;

bueno es solo una idea que no se que sentencias utilizar ni como hacerlo pero bueno pienso que podría resultar

saludos y gracias

PD ahora cumplí un mes en mi primer laburo

Última edición por BlackDaemon fecha: 16-12-2006 a las 20:04:15.
Responder Con Cita