Tema
:
ayuda con Web module y base de datos
Ver Mensaje Individual
#
2
18-12-2006
lgarcia
Miembro
Registrado
: jul 2004
Posts
: 504
Reputación
:
22
Web Module y BD
Hola:
Me gustaria que especificaras que tipo de BD utilizas, que version de Delphi y si estas usando Intraweb.
Saludos
Luis Garcia
lgarcia
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lgarcia