Microsoft ha estado engañando siempre a los usuarios haciéndole creer que iban a sacar nuevas versiones de sistemas operativos que hacían maravillas. Al final sacaban una simple revisión con otros colores y alguna "tontería" nueva.
Aquí paso
el enlace a una historia bastante interesante sobre la historia de Microsoft y sus mentiras.
Aclara muchísimas cosas que la mayoría de la gente desconocen sobre la forma de manipular de Microsoft hacia las demás empresas y los usuarios.