Tema: Árbol php
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-12-2006
halizia halizia is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 116
Reputación: 21
halizia Va por buen camino
Tree Menu php

hola a todos,

Quiero hacer una estructura en árbol de una lista de items que tengo organizada por grupos.

[+]Grupo1
item1
[+]Grupo2
item2
[+]subgrupo2
...

Tengo entendido que hay clases en php que te hacen esta visualización. ¿Sabeis como se hace?

Gracias.

Última edición por halizia fecha: 19-12-2006 a las 13:34:44.
Responder Con Cita