Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-10-2003
Geron Geron is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: La Plata - Argentina
Posts: 5
Reputación: 0
Geron Va por buen camino
Agradezco a todos por sus concejos....
pero al final tuvimos que rehacer la base desde cero en dialecto 3,
porque no hubo caso... probamos todo y nada....
Lo que si extraimos todos los metadatos cosa de no perder tiempo reahaciendola.....

agradezco nuevamente a todos..... y hasta una proxima duda o solucion
Responder Con Cita