|
Agradezco a todos por sus concejos....
pero al final tuvimos que rehacer la base desde cero en dialecto 3,
porque no hubo caso... probamos todo y nada....
Lo que si extraimos todos los metadatos cosa de no perder tiempo reahaciendola.....
agradezco nuevamente a todos..... y hasta una proxima duda o solucion
|