Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2006
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho yo me hice programador gracias al legendario Turbo Pascal y a la fecha no cambio Delphi por nada.

Respecto a los puntos:
Cita:
. Cuando uno empieza en la Universidad a hacer los primeros programas no te piden reportes desde el principio (Por lo menos en mi Universidad fue asi), si no recien desde la mitad de la carrera.
La mayoría de los programadores talentosos o exitososos (y en el foro hay muchos) no se quedaron con lo que vieron en la Uni. Hay quienes aprenden a programar a un ritmo mucho más alto que el de un curso Universitario. Mientras en la uni tardas al menos 6 meses para conocer más o menos el lenguaje, muchos inquietos aprenden en semanas y a los 6 meses ya generan aplicaciones muy decentes.

El programador promedio es inquieto por naturaleza y aprende a su propio ritmo.

Respecto a los componentes, al menos podría traer algunos que son gratuitos, inclusive un reporteador de los gratuitos creo que no haría daño y como incluyen el código pues cumplen también con la función de conocer un poco más el lenguaje y ver su potencial

Delphi tiene un gran reto frente a las herramientas de MS (sonsas y "de juguete" para mi gusto) ya que aquellas tienen más penetración. Pienso que es una buena estrategia la de meter las turbo para darlas a conocer y "hechizar" programadores novatos, pero creo que el "hechizo" debería ser más fuerte y a prueba de mercadotecnia tipo MS.