En estos momentos lo estoy instalando

. Me ha gustado, miestras instalas puedes navergar, configurar,....

. Me ha gustado esta forma.
Mi primera impresion fue, "Diablos, Ya se instalo?, Pero no he configurado nada

". Despues de un rato..."Ahh, Install"
Saludos