Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2006
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por seoane
AziRain, veo que estas poniendo la limitación de no poder instalar componentes como, como el "gran problema" de los turbo. Pero ten en cuenta que la limitación solo impide instalar componentes en la paleta. Eso no quiere decir que no se pueda usar los componentes de terceros.
Yo sí lo veo como un gran problema. Para jugar un rato no está mal y puedes crearte por código los objetos, pero apenas se trate de una aplicación medianamente compleja en la que uses muchos componentes, sobre todo visuales, pues no es de gracia ponerte a instanciar todos y ajustar sus propiedades visuales por código. De que se puede hacer, claro que se puede, pero la R de RAD pierde su significado.

En mi opinión, esto de los turbos, y la información que proporciona Black_Ocean, de hecho lo aclara, no es más que una muy torpe estrategia de Borland que a los únicos que más o menos entusiasma es a quienes no necesita entusiasmar, es decir, a quienes ya conocemos Delphi. No creo que realmente vayan a atraer más clientes.

// Saludos
Responder Con Cita