Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2006
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx
Otra cosa muy distinta es el hecho que es mas simple hacer las funciones elementales de pegar cadenas y voltiar con una base de datos con un lenguaje de scripting.
No sé qué es lo que entiendes por una aplicación web, pero desde luego esto:

Cita:
Empezado por mamcx
Al fin y al cabo, procesar texto no es algo taan complejo. GET, POST, y encabezados http.
Punto.
no lo es. Ésa es realmente labor del servidor web. Da la impresión que piensas que con php o lenguajes similares sólo puedes hacer "paginitas" para mostrar a los cuates, y rellenar uno que otro formulario. No me cabe duda que habrá aplicaciones para las que php no dé el ancho pero hay toda una gama intermedia para la cual me parece que ha mostrado ser bastante robusto.

Ahora, hablas de que cosas como ruby on rails muestra como debió ser el cuento desde un principio. Sin embargo, hasta donde sé, rails se basa en un paradigma, Active Record, que no es lo más adecuado para el mapeo entre el modelo de clases y el modelo relacional, no al menos, si se pretende diseñar la aplicación con un modelo de clases. Esto no demerita a Ruby ni Rails, pero apostarle a algo como "es lo que debió ser desde un principio" es un poco arriesgado ¿no crees?

// Saludos
Responder Con Cita