Yo sé, pero al estilo "a medias"

, es decir, doy mis pasitos y las vueltitas qeu no marean, nada expertas.
Aprendí viendo a otras gentes y practicando.
Cita:
|
Empezado por kuan-yiu
He hecho: baile gallego, ballet, danza moderna, contemporáneo, gim-jazz, funky, bailes de salón y danza del vientre. Y en la actualidad aún voy a clases de baile gallego y danza del vientre.
|
Vaya, vaya, vaya, interesante

.
Cita:
|
Empezado por RONPABLO
no hay cosa mejor que la salsa callejera
|
Es verdad, pero a veces se pasan de contentos con los pasos.
Saludos