Cita:
|
Empezado por roman
Al parecer en Delphi7- no sólo la estructura TNotifyIcon está incompleta para la versión más reciente del shell, sino que también se omiten algunas constantes que usas en tu código.
|

Es verdad, no me acorde de incluir las constantes. Y eso que un
tema anterior, si que me acordaba de incluirlas.