|
Hola a todos.
A mí me ocurre lo mismo que comenta Lepe, no entiendo la filosofía del BDE configurado para paradox en una red sin servidor exclusivo, aunque funciona -según apunta "La Cara oculta, que yo también puse en práctica-. El Pc que hace de servidor tiene LOCAL SHARE=TRUE y los clientes en FALSE, apuntando todos a un único NET alojado en el servidor.
Funciona, pero no funciona (v.l.r.) como tendría que funcionar; me explico. El servidor, precisamente por tener LOCAL SHARE=TRUE, tiene muchos problemas. Por citar uno, por ejemplo, cuando tratamos de imprimir listados largos no los termina, o el típico error: "lock file has grow too large".
También podría ocurrir que me falte algo por configurar (no soy muy experimentado con delphi y BDE) y el servidor pueda funcionar correctamente. Pero en caso contrario, y esto tenga que ser así, creo que el BDE y Paradox para este supuesto (red, con servidor al mismo tiempo que cliente) deja mucho que desear y es algo que Borland ya tendría que haber solucionado.
Un saludo, J.Carlos Ortega
|