Cita:
Hola a todos.
Tengo un problema con QuickReport. Buscando en el histórico del foro he encontrado el tema... ˇpero no está resuelto!.
|
Me sumo a Delphi.com.ar
__________________
Marín Ignacio Borthiry (Viet) - "El hombre arriesga su vida cada vez que elije y eso es lo que lo hace libre" ;)
|