Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2006
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium

Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por ASAPLTDA
Apreciado amigo esta respuesta es algo grosera
Te pido disculpas si te ha sentado mal, no era mi intención. De hecho, ya se ha utilizado varias veces esa frase en el foro , siempre con humor, por supuesto no he sido yo la primera persona que lo dijo (tampoco viene al caso decirlo ahora ).

Básicamente, quise decir, que lo "más popular" no es siempre lo mejor. No sé si Delphi ha estado alguna vez en la popularidad de VB, pero conociendo ambos lenguajes, sé que VB no le llega a los tobillos a Delphi (desde mi humilde opinión).

Uso Delphi profesionalmente, me sobra, y eso que aún no he entrado en sus aguas profundas. Tampoco me importa si es o no lo más popular, es lo que necesito.

También alguien dijo por el foro anteriormente que Turbo delphi, "quizás" fuera una buena forma de que universidades diesen a conocer Delphi a los estudiantes, haciendo así, que después esos programadores compren Delphi (que no turbo Delphi). Tirando de este hilo del ovillo de lana, no creo que se deba hacer comparaciones entre Turbo Delphi (siendo una herramienta introductoria, aunque funcional al 100 %), con Delphi.

Nota del Autor: No he usado Turbo Delphi, así que no me atrevo a afirmar que sea una "herramienta introductoria", simplemente por lo comentado en el foro, parece que Turbo Delphi es una versión Light de Delphi.

Por otra parte, Firebird no es un bebé, quiero decir que no puede estar junto con paradox, dbase (en la misma línea de texto ):
Cita:
Para bases de datos de todos los tamaños

Hay quien piensa que Firebird es un RDBMS solo para pequeñas bases de datos con unas pocas conexiones. ¡Estan equivocados! Firebird esta siendo usado con bases de datos muy grandes con muchas conexiones. Puedes ver un buen ejemplo aqui Softool'06, donde Avarda (russian ERP) trabaja con Firebird 2.0 Classic server y con una media de 100 conexiones simultaneas accediendo a una base de datos Firebird de 120Gb con 700 millones de registros! El Servidor es una maquina SMP (2 CPUs - Dell PowerEdge 2950) con 6GB RAM.
Enlace original

Que conste que no soy un defensor incondicional... ni de delphi, ni de Firebird, quizás me exalté al leer tu "escueto comentario" (desde mi punto de vista), y por eso lo pongo entre comillas, acerca de Turbo Delphi y Firebird.

Saludos