Cita:
|
Empezado por Ñuño Martínez
Lo que puedes hacer es duplicar los valores de las celdas en campos "hidden". Así sí los puedes mandar fácilmente.
|
Lo he resuelto de esta manera, por ahora...gracias...
Cita:
|
Empezado por dec
Yo lo que no entiendo muy bien es porqué es necesario enviar la información de las tablas a otro lugar... si es que esa información que se muestra en las tablas ha salido de nosotros... no sé si me explico.
|
Es necesario, a ver si me explico, es como el carrito de compras, uno va agregando información de productos a la grilla (tabla html), ¿pero como hago para no perder los datos que me tienen ingresado y aún no lo han enviado a la base de datos?, es decir aún no lo han grabado. De ahí mi idea de mandar toda la información a la otra página para ir acumulando la información en un arreglo, entonces cuando el usuario me presione el botón grabar, en realidad mando un arreglo de todos los datos que se encuentra en la grilla (tabla html).
Cita:
|
Empezado por dec
¿Para qué necesitamos recuperar la información de las tablas HTML? ¿Es que no contamos ya con dicha información en la base de datos?
|
No, no se encuentra en la base de datos ya que el usuario la va agregando a la grilla y aún no ha presionado el botón grabar.
Todo lo demás que indicas , es correcto en el caso de que los datos estén almacenados en la base de datos y quieras modificarlos, es lo que generalmente se usa, ¿cierto?.
Cita:
|
Empezado por kayetano
Al igual que dec sigo confuso al respecto de como y donde están almacenados los datos.
|
Como dije anteriormente los datos no se encuentran en la base de datos, sino que están en "memoria", es como una cotización o mejor aún como el tipico carrito de compra, es decir la compra no está hecha hasta que finalice la transacción.
Ahora toda este enredo es solo por el hecho si es que al agregar un item al detalle se pierden los datos, ¿o no?.
Ya que ir a otra página para seleccionar un producto, en este caso asociar un perfil a un usuario, y al momento de regresar a la página donde se encuentra el detalle, ese detalle se perderá, de ahí mi idea de pasar toda la información a la otra página con el fin de agregar el item al final del arreglo y luego con ese arreglo vuelvo a "Fabricar las filas del detalle nuevamente".
Bueno, cualquier cosa, de no entender podría poner algunas capturas de pantallas

.
Nos vemos....