Hola,
Yo creo que podrías utilizar "tablas temporales" o "registros temporales" (en una base de datos) o, acaso más práctico y menos complicado utilizar Sesiones o Cookies.
El tema está en que no deberías recuperar datos de una tabla HTML "parseando" su HTML, puesto que al fin y al cabo es tu página Web, y eres tú mismo el que construye dicha tabla HTML.
Es al momento de su construcción que deberías utilizar variables de sesión, Cookies o la base de datos, de modo que sepas qué debes imprimir en la tabla HTML, y qué has imprimido ya... no sé si me explico.
¿Conoces las variables de Sesión? Échalas un vistazo. Para que te hagas una idea:
Código PHP:
session_start();
if(!isset($_SESSION['contador']))
$_SESSION['contador'] = 0;
$_SESSION['contador']++;
Cada vez que se carge el Script anterior la variable de sesión "contador" se irá incrementando en una unidad. Esto, independientemente de en qué página de tu sitio esté el usuario, es decir, la sesión del usuario se mantendrá hasta que este cierre el navegador.
Pues bien, en una variable (o varias) de Sesión podrías guardar los datos que fueran menester: podrías conformar el carrito de compra. Aquí ya no sé si te convendría guardar los "IDs" de productos, o los nombres, precios, descripción, etc., de los mismos. Pero, en todo caso, ya digo, creo que por ahí pueden ir los tiros... variables de sesión, cookies o base de datos.