Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 04-01-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Creo que nos estamos desviando mucho del tema, quizás lo que expongo ahora es demasiado para el tema que nos ocupa.
Perfecto Lepe:
A priori ese sistema me parece sofisticado e ingenioso, sin embargo tengo por costumbre no "hurgar" en las tablas del sistema, dado que en mis inicios de interbase, hice irrecuperable una base de datos tratando de ocultar las fuentes de la misma, y desde entonces son prohibidas para mi, no obstante viendo lo visto, sería cuestión primero reconsiderarlo y segundo quitarme el sombrero.
Responder Con Cita