Cita:
|
Empezado por Lepe
Creo que nos estamos desviando mucho del tema, quizás lo que expongo ahora es demasiado para el tema que nos ocupa.
|
Perfecto Lepe:
A priori ese sistema me parece sofisticado e ingenioso, sin embargo tengo por costumbre no "hurgar" en las tablas del sistema, dado que en mis inicios de interbase, hice irrecuperable una base de datos tratando de ocultar las fuentes de la misma, y desde entonces son prohibidas para mi, no obstante viendo lo visto, sería cuestión primero reconsiderarlo y segundo quitarme el sombrero.