Cita:
|
Empezado por ContraVeneno
Pues de antemano te comento que todos los sitemas empresariales que he estado utilizando en los últimos años, no le permiten al usuario borrar ningún registro. Esto es para llevar un mayor control de las acciones que se realizan. .
|
Cita:
|
El estatus de los registros puede cambiar (activo, cancelado, obsoleto, cerrado, facturado, etc) pero jamás se eliminan registros.
|
Me parece muy adecuado pero tajante....
Cita:
|
Así que yo te podría decir que, los sistemas que permiten al usuario borrar registros, tienen un gran hueco de seguridad y control de su información.
Esto es cuando hablamos de sistemas que contienen información legal o vital para la empresa.
|
Seamos un poco serios con aquello de la información legal y vital.
Recuerdo que hace unos años, mas o menos en los inicios del Club de Delphi, pululaba y pulula una empresa ""
de cierto prestigio", la cual cuenta con una importante cartera de clientes, entre las que además del desarrollo de aplicaciones, impartía formación a programadores y se desarrolló un proyecto de gestión empresarial / contabilidad, que pretendía abarcar todos los ramos empresariales.
Bueno pues mira por donde, resulta que ese proyecto disponía de una doble contabilidad, la "legal" y la "otra" y mira por donde, resultó que la mayoría de las empresas que se interesaron por aquel proyecto, destacaban como principal virtud del proyecto, justamente esa faceta que te he comentado.
Estoy seguro que algunos de los usuarios de esta web, les suena de lo que estoy hablando.
Dicho esto; saca tus propias conclusiones.
Saludos