Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-01-2007
lujurock lujurock is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 9
Reputación: 0
lujurock Va por buen camino
Guardar una aplicacion y conservar datos

hola estoy intentando desarrollar un programa en base a un stringgrid, mis problemas son los sgts:

1) tengo un set de componentes (3 combobox, 1 edit y un boton para ingresar los datos de los componentes a las celdas del stringgrid), uno de ellos es un combobox con nombres de personas. lo que quiero es que cada item (nombre) de ese combobox tenga su propio stringgrid para rellenar sin tener que usar un stringgrid para cada nombre y ademas poder guardar los datos contenidos en las celdas, cosa de que al pasar por cada item cada uno conserve sus datos (en el stringgrid) y poder rellenar las celdas con los mismos otros componentes.

2) tambien necesito guardar todo, cosa que al cerrar y volver a abrir el programa censerve lo que tenia antes de cerrar.

bueno espero haberme explicado bien y si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente. Adios.
Responder Con Cita