Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 24
Bicho Va por buen camino
Hombre, dependiendo tambien del volumen de datos (como bien ha dicho Lepe), si son muchos, es mejor base de datos.
Si son pocos, puedes usar un fichero de configuración INI, si buscas por aquí por Inifiles encontrarás muchos hilos, ya que se ha hablado muchos del tema. Tambien la misma ayuda de Delphi te puede servir para entender el funcionamiento de éste tipo de ficheros.

Saludos
Responder Con Cita