Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-01-2007
NPIdea NPIdea is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 121
Reputación: 22
NPIdea Va por buen camino
¿Se puede mandar un mensaje general a un rango de IP?

Feliz año a todos.


Bueno mi pregunta es sobre una aplicación que debe comunicar en TCP/IP con más de 255 dispositivos.

Si mi IP es 192.168.0.0 ¿puedo mandar un mensaje a 192.168.1.1? o ¿necesito dos tarjetas de red para abarcar dos rangos de ip's distintas?

Ah, y otra, se puede mandar un mensaje generico a todos los equipos de un rango 192.168.0.1 a 192.68.0.255.

Son equipos basados en un micro (PIC) con puerto ethernet.

Gracias
Responder Con Cita