Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2007
marcoev marcoev is offline
Miembro

marcoev Va por buen camino
disculpen, dejenme replantear mi problema.

1. en mi proyecto tengo una sola forma que se autogenera al inicio, esta es el menu principal
2. de esta forma llamo a la siguiente que es donde se muestran los datos del personal:
Código Delphi [-]
with tfrmRegistros.create(Self) do  show;
3. dentro de la forma de registros, mando llamar por medio de un boton a la forma donde se toman las huellas (
Código Delphi [-]
with TfrmEnrolar.Create(Self) do  Show;
)
4. dentro de la forma de frmEnrolar inicio el lector de huella dando clic en un boton este a su vez manda llamar a una serie de procedimientosy funciones que estan en una unidad (se llama Utilerias y esta en el uses de la forma), que hacen que el lector se inicie, para esto se generan algunos eventos los cuales se registran en un memo que esta en la frmEnrolar. La unidad Utilerias accesa al memo de la siguiente forma
Código Delphi [-]
frmEnrolar.Memo.Add(mensaje)

y pues basicamente hasta ahi deberia de mostrar los mensajes o simplemente poder tomar imagenes del lector. pero al crear la forma de manera manual, no muestra nada, el lector hace como que toma la huella, pero no me muestra nada, el proceso funciona, pues si la forma se genera de forma automatica no hay niongun problema.

alguna sugerencia?