Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-01-2007
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Reputación: 24
kayetano Va por buen camino
Hola

Con respecto a que no te carge "index.html" por defecto es porque posiblemente no tengas activa la opcion "index.html" en la clausula "DirectoryIndex" de la configuración de Apache.

Con "index.php" si sucede lo mismo que en el caso anterior, pues la solución es la misma, añade "index.php" en la clausula "DirectoryIndex" de la configuración del Apache.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita