|
Hola
Con respecto a que no te carge "index.html" por defecto es porque posiblemente no tengas activa la opcion "index.html" en la clausula "DirectoryIndex" de la configuración de Apache.
Con "index.php" si sucede lo mismo que en el caso anterior, pues la solución es la misma, añade "index.php" en la clausula "DirectoryIndex" de la configuración del Apache.
|