Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2007
[nightynvid] nightynvid is offline
Miembro Premium

nightynvid Va por buen camino
simplemente aclaracion

Cita:
Por otro lado, volviendo a los habitantes de cierto país del norte de América. Recuerdo que cuando salieron los resultados de la elecciones colorearon un mapa según los resultados, y un inmenso color rojo (creo) ocupaba todo el mapa, las inmensas zonas rurales que forman ese país, sin embargo en las grandes ciudades el color era azul. Cada uno que saque sus propias conclusiones,
para ser mas exactos, se dividio en 2 partes los estados del norte de azul y los del sur de amarillo, los colores de los respectivos partidos que "ganaron la mayoria" en esos estados, objetivamente y analiticamente como debiera de ser, faltaria aun mostrar el porcentaje de los demas partidos que sea como sea participaron en la eleccion,

Cita:
pero yo personalmente no creo que sean malos, mas bien pienso que hay una gran proporción de garrulos que no saben lo que hacen Parafraseando a los Simpson "... aborto para unos, banderitas americanas para otros ..."
bueno aqui ya entrariamos en debate, quienes son los malos, azul o amarillo, ya que cada cual nos vemos el uno al otro como malo