Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-01-2007
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
No es lo que buscas pero

Yo tambien estube un tiempo intentando modificar los reportes desde dentro del rave, sin tener que hacerlo desde delphi, pero al final desistí ya que no encontraba información para programar en rave, no quiero desanimarte, puedes seguir buscando, de todas formas te dejo un par de hilos donde se explica como modificar el diseño del rave desde delphi, espero que te sirvan de ayuda:

http://www.clubdelphi.com/foros/show...modificar+rave

http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=ocultar+rave
Responder Con Cita