ctrl+alt+supr como las capturo?
Estimados, como les va quisiera que cuando este corriendo mi aplicacion y se precionara esta secuencia de letras (ctrl+alt+supr) se grabe en un archivo de mi disco,una linea con el texto 'Se presiono ....' lo unico que me queda es, como se o como hago para capturar esa secuencia de teclas?
Gracias desde ya, un abrazo
|