Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-01-2007
patorecalde patorecalde is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 35
Reputación: 0
patorecalde Va por buen camino
Question ctrl+alt+supr como las capturo?

Estimados, como les va quisiera que cuando este corriendo mi aplicacion y se precionara esta secuencia de letras (ctrl+alt+supr) se grabe en un archivo de mi disco,una linea con el texto 'Se presiono ....' lo unico que me queda es, como se o como hago para capturar esa secuencia de teclas?
Gracias desde ya, un abrazo
Responder Con Cita