Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2007
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium

Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral
En nombre de la libertad y la justicia se han hecho barbaridades a lo largo de la historia de la humanidad.
Te falto la razón número uno , por DIOS.

Cita:
Empezado por roman
Más que recordar si Hussein fue elegido con ese porcentaje de votación, habría que recordar- ya que de ello se desprende lo primero -que en primer lugar, Hussein llegó a donde llegó (tanto el poder como el cadalso) por los mismos gringos.
no, no llega al poder por los gringos, el dictador anterior al renunciar le sede el poder. Año 1979.

Cita:
Empezado por roman
Un par de artículos que me han parecido muy interesantes:

La Bestia de Bagdad en el patíbulo
Es no me gusto nada, me parecio bastante malo. Quiere hechar la culpa a EEUU de escandalo de la ejecución, creo que de lo unico que no son culpables. Pasando por alto desde la construccion del edificio del juicio, la manipulacion del nombramiento de los jueces y todo el desarrollo.

Se tiende a generalizar "en Irak viven musulmanes". Pero lo mas importante es que viven chiitas y sunnies (entre otros) rivales a muerte con siglos de luchas. El juicio no es mas que la demostracion de la alegria por el dominio de un grupo sobre el otro.

Cita:
Empezado por roman
Este del mismo autor un poco mejor. Aunque de nuevo, muestra que la guerra con Iran solo es llevada por EEUU, mientras la realidad es que Sadam tenia muy buenas relacion con EEUU, Europa e incluso un anterior apoyo de Rusia. Si a esto le sumamos la pobre relación de Iran con los 3 anteriores, perfecto para la guerra.

Aca hay un articulo un poco mejor que explica la llegada de Sadam al poder.