Hola a todos... pues bueno regresé después de unas laaaargas vacaciones de 2 semanas

con mas ganas al trabajo y mas que todo con mas ganas de aprender delphi

ya no mas ahora empesé a trabajar y mi jefe me pidió que aumentara una sección a la aplicación para que controlase un porcentaje al cumplir ciertas responsabilidades.. bueno lo que el quiere es esto, en el panel de admin. poder asignarle a cada user o empleado puntos de acuerdo a su desempeño en el trabajo, por ej LImpieza, repuso, Etiqueto , buena atención, observaciones, etc.
La idea de esto dice que es para saber el rendimiento de cada personal osea que ya estoy muerto y despedido

xDDD
na, bueno ahora al grano con delphi, lo que habia pensado yo es hacer una nueva tabla ( paradox ) con los datos que el quiere calificar, y enlazarlos al ID_usuario para que se den una idea mejor es algo como una calificación para cada empleado que al irá dando un porcentaje o promedio de acuerdo a lo que el mi jefe califique, espero haber sido claro con mi duda, ahora se preguntataán cual es mi duda.. pues hacer eso

osea eso de sacar porcentajes.. o mas bien darme una idea mas clara de como poder hacer eso ( sistema de calificaciones xD ) bueno saludos y espero no ser muy cargoso con mis preguntas
saludos y gracias por adelantado