Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-01-2007
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Reputación: 21
BuenaOnda Va por buen camino
Wink

existe alguna funcion en windows que permita ralizar esto.. gracias
Responder Con Cita