Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2007
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Compartir base de datos

Hola, mi consulta es sobre como puedo compartir una base de datos en red, es decir como básico conecto 2 PCs ambos usan la misma aplicación y lo que quiero es que compartan la misma base de datos, que escriban, consulten, borren en ella en forma simultanea.

La base de datos es Access y la apliación obviamnete desarrollada en Delphi.
Responder Con Cita