|
Compartir base de datos
Hola, mi consulta es sobre como puedo compartir una base de datos en red, es decir como básico conecto 2 PCs ambos usan la misma aplicación y lo que quiero es que compartan la misma base de datos, que escriban, consulten, borren en ella en forma simultanea.
La base de datos es Access y la apliación obviamnete desarrollada en Delphi.
|