Tema
:
Compartir base de datos
Ver Mensaje Individual
#
1
13-01-2007
buildero_d
Miembro
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Puebla, México
Posts
: 37
Reputación
:
0
Bien, lo recomendable en esos casos es realizar la conexion a través de ODBC y DSN. De esta forma, solo configuras el DSN hacia la ruta de tu base de datos.
Saludos!
buildero_d
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de buildero_d