Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2007
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium

Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martinez
Si algún alma caritativa se apiada de mi, que avise. No molesto, porque no me gustan las juergas, para dormir ocupo poco porque me hago un ovillito y, si la caldera funciona como Dios manda, no hago ascos a una ducha.
Hay amigo, cuanto tenemos en común, yo tambien tengo una parecida.

A mí, Papa Noel me trajo la gelida noticia, de que el termo eléctrico del que desfrutamos en mi casa, ya que no llega el Gas Ciudad (y tod es eléctrico en esta casa), se nos ha averiado. La dureza del agua a dañado el interior del depósito y su mecanismo y la reparación cuesta tanto como uno nuevo. Así que en próximas semanas tendré que correr a comprar uno.

Y es que el día después de Navidad (26 de diciembre, fiestas en las Islas Baleares), el termo dijo que no se encendía y no pudimos ducharnos. Y pasamos hasta el 4 de enero, fecha en que el servicio técnico se pudo pasar a ver que ocurria (con escusas de que estaban hasta arriba de trabajo esas vacaciones). Dijo que ocurria, y nos lo puso en marcha desmontandolo y dando la grata noticia del desembolso que habiamos de hacer para reparación o termo nuevo, y de la prevención que debemos tomar (un descalcificador, que propondremos poner en las cañerias generales para reducir costos y que ronda los 300€).

Pues estos días los pasamos mi mujer y yo, yendo a ducharse a casa de mis padres o los de mis suegros, en la ciudad a 30km (por suerte tenemos que bajar allí cada día para trabajar).

He oido, por aquí, que no es propio de "primer mundistas", es que ese termino no me parece apropiado (y las que me guardo para justificarlo). No creo que lo seamos. Cierto es que los hay que están peor que nosotros, pero estamos muy lejos de las comodidades o "calidad de vida" que se atribuye a un país como dicen "primer mundista".

De todos modos, cuando tenga el termo arreglado, Ñuño, eres bienvenido a mi casa, tengo dos habitaciones libre. Que uno es pobre pero honrado.

Saludos
Responder Con Cita