Tema
:
Compartir base de datos
Ver Mensaje Individual
#
2
14-01-2007
MAXIUM
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 1.503
Reputación
:
23
¿Más potente en que sentido? yo consuerte llegare a usar unos 1.000 registros. Además necesito una rapida edición tanto por mi o algun usuario en caso de mergencia para eso solo basta tener instalado el Office.
MAXIUM
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de MAXIUM