Tema: Linux ???
Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 16-01-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 26
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¿eso de qué le sirve a ese usuario común?
Primero tendrías que explicarle al usuario común que es el software libre, que es linux y luego convencerlo, que no es tarea fácil, de que el windows no lo regalan con el ordenador. Luego el te mirara a la cara y te dirá "... pero no te preocupes que el guindous vista me lo consigue mi cuñao ..."
Responder Con Cita